top of page

Blog

HAZ #PAUSE

La inercia de cada día nos hace repetir las mismas rutinas y hábitos a diario. No nos cuestionamos el estado de nuestro cuerpo, si hemos dormido suficiente ni si quiera si tenemos hambre o sed. Nos preocupamos de resolver cada situación que se nos presenta con la mayor eficacia y buscando el balance ideal entre recursos y beneficios. Por ejemplo planeamos la ruta más eficaz para llegar al trabajo o el recorrido menos costoso para realizar todas las compras de vuelta a casa.

Sin embargo, se acercan las vacaciones de Semana Santa y cuando llegan esos días para desconectar, relajarnos, divertirnos y disfrutar ... Nos vemos inerciados en un sin fin de actividades programadas, viajes planificados, escapadas organizadísimas, que no nos permiten parar y vivir el momento.

Si eres de este tipo de personas y NO PUEDES PARAR ... NECESITAS APRENDER.

Ven a probar nuestras Masterclass de Relajación dónde además de aprender, podrás experimentar la grata sensación de tener el control de tu vida, no sentirte arrastrado o arrastrada por la inercia del día a día. Descubrirás técnicas eficaces para desconectar cuándo y dónde quieras. Para que tus próximas vacaciones, sean realmente VACACIONES.

Reserva tu plaza Aquí

Featured Posts
Archive
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
bottom of page